¡Mañana es mi cumpleaños! Tendré dieciocho o más, y según la ley, tener tantos años es ser adulto. No tengo muchos planes. Gané una pizza del Power Loon (una emisora, para vosotros quienes no sois de aquí), e iré a una exhibición de Frida Kahlo, pero no sé de que más. Pero, con dieciocho años, puedo jugar a la lotería, comprar cigarrillos y pornografía, y probablemente hacer algunas cosas que yo actualmente haría...
En otros anuncios, mi escuela dijo ayer que no hay que ir allí hoy. La razón: tenemos que dormir después de un partido anoche. Tienen que arreglar sus prioridades. La escuela es primera: si queréis ir a un partido, sabed antes que hay que ir a la escuela. Si no podéis ir a los dos, escoged la escuela. No es tan difícil. Generalmente, mis clases tuvo acerca de diez personas, y sólo vimos películas en dos (de cuatro en el colegio—a la universidad no le importa el partido, como debe ser). Pero mi maestro de la física dijo que recibió dos instrucciones: 1) no dé exámenes hoy, y 2) hoy, aunque muchos no serán aquí, haga lo normal. Eh, ¿cuál quiere Vd.? Porque muchos dan exámenes los viernes.
También, noté algo cuándo leí mi catálogo de Hasbro. Muchas veces, tratan de vender un juguete viejo con colores nuevos como un nuevo. Pero ya sé que no sólo lo hacen con los juguetes: su catálogo de noviembre es su catálogo de octubre con una portada nueva. Ah, que trabajadores son Vds., Hasbro…
Subscribe to:
Post Comments (Atom)
No comments:
Post a Comment